VERANO SURF ARRANCA EN PLAYA VENAO CON LA 1RA VALIDA DISCOVERING SURFING TALENTS

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Source: Asociación Panameña de Surf.

Jóvenes y pequeños surfistas!! YA está todo listo para la 1ra fecha del 2014 del Circuito Juvenil de Surf “Discovering Surfing Talents” en su temporada de verano, Copa Super Deportes en Playa Venao Hotel and Resort, los días 18 y 19 de enero.

Como ya es costumbre, playa Venao vuelve a recibir en verano la fiesta del surf con los mejores atletas juveniles e infantiles del país en esta disciplina.

Las categorías a competir son: Kids, Kids Advanced (Sin caddie), Kids Girls, Sub 14, sub 14 Girls y sub 16.  Como pueden observar este año la organización DST ha incluido la categoría “Kids Advanced”  y ha eliminado la categoría sub 18.  Esta decisión se tomó  para motivar a los niños que están surfiando sin caddie y la sub 18 se ha eliminado porque estos jóvenes pasan a ser parte de la categoría Junior del Circuito Nacional de Surf.

Las inscripciones tienen un costo de B/. 23.00 que incluye seguro de riesgos a los competidores y lo pueden hacer llenando el  formulario de “inscripción” que se encuentra en la web www.dst.com.pa.  Agradecemos llenar también el formulario de  “deslinde de responsabilidad” que se encuentra en la misma página y llevarlo impreso y firmado el sábado por la mañana.

El primer llamado se dará a las 7:00 a.m del sábado al igual que el domingo. Las series tendrán una duración de 20 minutos.

El sistema de competencia es el mismo utilizado desde el inicio de DST que es el que se utiliza internacionalmente. Se estará premiando a los cuatro primeros lugares de cada categoría con medallas y premios de los  patrocinadores.

Exhortamos a los padres de familia leer junto a sus hijos los reglamentos de competencia que los pueden encontrar en www.dst.com.pa. Esto es muy importante para los competidores.

Para mayor información pueden escribir a  info@dst.com.pa.

Discovering Surfing Talents es avalado por la Asociación Panameña de Surf y es patrocinado por: Super Deportes, Playa Venao Hotel Resort, Reef, Mormaii, Sushi Express, Banzaii, Surfea Panama, Mix 97.5, Blast, Super Toldas, Hotel Santa Catalina, Surfos Magazine, Hotel Sol y Mar, Xtreme Adventures, Pandeportes, Origen Balance, Cinemark, Participación Ciudadana, Purissima, Ocean Potion, Malibú Surf Shop y Presidente 98.5 f.m.