Vargas, Báez y Luque entran a la finales del ISA World SUP and Paddleboard Championship 2014

Posted - News Posted for Venezuela News, World Surfing News.

FVS
Los criollos Javier Vargas, Gilbert Báez y Edimar Luque, avanzaron el día de hoy a las finalísimas de sus categorías en el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2014, que se realiza en Granada, Nicaragua.
La jornada de competencias de SUP y Paddleboard Race dieron inicio en el quinto día de competencia, en donde 27 países se enfrentaron por los pases a las finales.
Siendo las carreras técnicas se 6km y las de distancia de 18km, fue Javier Vargas el primero en entrar en la Semi Final 1 de la carrera técnica del Paddleboard masculino, en donde avanzo cómodamente en el 6to lugar a la gran final. 12 competidores avanzarían a la final y Javier confiado en su destreza, se tomo el primer heat con calma para ahorrar energías para la gran final, en la cual competirá el día final del evento, 11 de mayo.
Maria Orihuela entro en la 2da Semi Final de la carrera técnica del Paddleboard femenino, e donde avanzarían 5 mujeres y finalizo en el puesto 6, por lo que quedo fuera de la competencia.
Gilbert Báez en el 2do heat de la carrera técnica del Paddleboard masculino también avanzo a la gran final, en donde se unirá a Javier Vargas en la lucha por la victoria.
Por su parte e la carrera técnica femenina del SUP Race, Edimar Luque también avanzo a la final con una excelente actuación, llegando en el 3er lugar a la meta y también estará compitiendo en la final el día 11.
Francisco Hernández y Carlos Martins quedaron lamentablemente eliminados de la competencia en la carrera técnica masculina del SUP Race, luego de finalizar por debajo de los 12 competidores que lograrían avanzar.

El día de mañana Edimar Luque y Maria Orihuela competirán en la carrera de distancia del SUP y Padleboard Race femenino; para ver en vivo ingresa a www.isawsuppc.com