TRIPLE CORONA OAKLEY 2016 – CERRO AZUL – ÚLTIMA FECHA

Posted - News Posted for Peru News, World Surfing News.

Después de dos fechas, la batalla por el primer lugar de la Triple Corona Oakley 2016 y se definirá este 1, 2 y 3 de abril en Cerro Azul.

22d75d69-3d86-42a9-aa1a-3eca42f41665

Después de dos fechas, la batalla por el primer puesto sigue abierta y se definirá este 1, 2 y 3 de abril en la playa Cerro Azul. En la categoría Open, Alonso Correa lleva la delantera, seguido muy de cerca por Carlos Mario Zapata, Ricardo Cruzado y Sebastián Correa quienes todavía tienen posibilidad de arrebatarle el primer puesto de esta última fecha y llevarse el título de la Triple Corona Oakley 2016. En cuanto a la categoría de Open Damas están en la pelea Analí Gomez que viene llevando la delantera, Daniela Rosas en segundo puesto.

La Triple Corona Oakley es uno de los campeonatos más atractivos y esperados de la temporada, encontrándose entre los favoritos de los amantes del surf. Todas las categorías presentes en las tres fechas suman puntos para el circuito nacional de menores y mayores. Contará con premios de S/.21,000.00 soles en efectivo para hombres y mujeres de la categoría Open, que se entregaran al final del circuito así como más de S/.24,000.00 soles en productos de los auspiciadores. Cabe resaltar que el dinero recaudado por las inscripciones será donado para incluir a la playa Cerro Azul en la ley de protección de rompientes.

Las inscripciones se encuentran abiertas aquí y en las tiendas Big Head localizadas en Av. Benavides 1836 – Miraflores y Av. Santa Cruz 621 – Miraflores, a partir del día 28 de marzo, y se cierran un día antes del campeonato a las 5:00 pm. No se realizarán inscripciones en playa.