SEPTIMA VALIDA DISCOVERING SURFING TALENTS COPA LEVIS SE DISPUTARÁ EN PLAYA SERENA

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Source: Asociación Panameña de Surf

DST-Oct14[4]

Este 19 y 20 de octubre los surfistas más jóvenes de todo el país se darán cita en la 7ma válida DST Copa Levis que estará dividida en siete categorías: Kids sub10, kids Girls sub12, kids Advance sub 12, sub14, sub 15 Girls, sub 16 y sub 18.

El evento, el cual está avalado por la Asociación Panameña de Surf, tiene como objetivo promover, apoyar, difundir, e incentivar la práctica y sana competencia del surf.

Además del evento competitivo, los surfistas recibirán como de costumbre una breve charla del Director Técnico del evento, Raúl Stanford, en donde los jóvenes y sus apoderados podrán despejar todo tipo de dudas en relación a su puntuación y a la manera correcta de competir.

Inscripciones e Información:

Pueden visitar www.dst.com.pa y leer la descripción de cada categoría y reglamentos de competencia.

Los interesados en participar deben llenar el formulario que se encuentra en la web y enviarlo o en su efecto, escribir a info@dst.co.pa. Si es primera vez que el menor va a competir debe imprimir la hoja de deslinde de responsabilidad y llevarla firmada por la persona responsable a la playa (requisito obligatorio).

La inscripción tiene un costo de B/.20.00 por categoría que deberán ser cancelados antes de que el competidor/a entre al agua.

CORONADO HOTEL RESORT tendrá presencia durante el evento con una con venta de hamburguesas, hotdogs y bebidas.

Coronado Hotel Resort ofrecerá TARIFA ESPECIAL para los participantes del DST en Garden Room a un valor de $119.00 + 10%, solo deben decir el código de reserva SURFSUB18, la cual incluye: Desayuno para 2 personas, Coctel de bienvenida para 2 personas, entre otros beneficios.

Para sus reservas pueden llamar al 264 3164 o escribir a hotelreservas@coronadoresort.com

Nota: De no haber suficientes olas, el evento podrá ser trasladado a Playa Teta

Discovering Surfing Talents es patrocinado por: Levis, Super Deportes, Sushi Express, Coronado Hotel Resort, Banzaii, Casa Gala, Reef, Subway, SurfeaPanama, Mix 97.5, Blast, Super Toldas, Suplemento Aprendo de La Prensa, Teen Sport, Hotel Santa Catalina, Cholos Restaurant, Restaurante Locos, Surfos Magazine, Varfrisa, Hotel Sol y Mar, Hotel Riande Aeropuerto, Xtreme Adventures, Origen Balance, Secuencia Extrema, Factory Print, Nitro City Action Sports Resort, Purissima, Ocean Potion, Pandeportes, Malibú Surf Shop y Aloe Vera King OKF.

Pueden mantenerse informados de las fechas DST, noticias y de nuestra nueva escuela en el Facebook “Discovering Surfing Talents”, Twiter: @dsurferstalents o Instagram: dsurferstalents.

Estudia, Surfea y Limpia tus Playas!