Santa Catalina es la 2da parada de Discovering Surfing Talents Copa Mormaii en Panamá

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Source: Asociación Panameña de Surf

Este 8 y 9 de febrero Discovering Surfing Talents Copa Mormaii  hará su segunda parada nada más y nada menos que en playa El Estero de Santa Catalina, Provincia de Veraguas.

Es la 1ra vez en los dos años que tiene este exitoso Circuito Juvenil e Infantil de surf que  la maquinaria DST y los competidores se desplazan a esta locación para enfrentarse en el agua.

DST-copa Mormaii-ago13

Esta fecha nos llena de especial emoción ya que muchos de los surfistas DST son oriundos de esta hermosa provincia, sumado a que la playa donde se foguearán  es uno de los mejores lugares para hacerlo  y  para muchos será una experiencia nueva.

El Estero está situado al final del pueblo de Santa Catalina, es una playa con fondo de arena y con las condiciones necesarias para que los niños y/o principiantes puedan surfear  en especial con la marea baja.  Para el fin de semana de competencia se esperan olas de 2 a 4 pies.

La inscripción tiene un valor  de B/.20.00 por categoría y se realiza llenando el formulario que se encuentra en  www.dst.com.pa/inscripciones. La fecha límite para inscribirse es el jueves 6  de febrero,  el  sábado no se recibirá inscripciones de ningún competidor.

Los surfistas que compiten por primera vez  deberán llenar  el deslinde de responsabilidad  que se encuentra debajo de la hoja de inscripción y deben llevarlo firmado.  Los que participaron en la 1ra válida no deben hacerlo ya que lo llenaron por el resto del año.

Las categorías a competir son: Kids (sub-10), Kids Advanced (sub-12), Kids Girls, Sub 14, sub 14 Girls, Sub- 16 y Sub -18.  Se estará premiando a los cuatro primeros lugares de cada categoría con medallas y premios de los  patrocinadores.

Exhortamos a los padres de familia leer junto a sus hijos los reglamentos de competencia que los pueden encontrar en www.dst.com.pa/reglamento y la descripción de cada categoría.

Para mayor información pueden escribir a  info@dst.com.pa o llamar al 6070 46 92.

Como llegar a Santa Catalina?   Desde la ciudad de Panamá se tiene que tomar la Carretera Interamericana, con dirección a Santiago de Veraguas, luego se dirige a Soná. Justo antes va encontrar una intersección, gire a su Izquierda y avance. Va a pasar por el Pueblo Los Tigres donde encontrará una señal con dirección a Santa Catalina. Desde este punto solo faltan 18 km para llegar a su destino.

Discovering Surfing Talents Panamá es reconocido

El Circuito Juvenil e Infantil de Surf de Panamá, Discovering Surfing Talents,  recibió por parte de la Oficina de Participación Ciudadana de la Presidencia de la República de Panamá un reconocimiento por la labor que realiza en pro del deporte del surf, los jóvenes y las playas.

El Staff DST se siente orgulloso y motivado a continuar con este proyecto que cada día toma más fuerza e invita a que se unan más empresas privadas para que no se apague nunca esta buena iniciativa.

reconocimiento DST 2014

DST Recomienda los Hoteles:

Oasis Surf Camp y Hostal 6670 5636

Hotel Sol y Mar  6920 2631

Santa Catalina  6781-4847 /  6983-3834

Wahoo Hard Rock Hotel 6673 5790

Discovering Surfing Talents es avalado por la Asociación Panameña de Surf APS y es patrocinado por: Mormaii, Super Deportes, Oasis Surf Camp y Hostal, Wahoo Hard Rock Hotel, Reef, Sushi Express, Banzaii, SurfeaPanama, Mix 97.5, Blast, Super Toldas, Ciclón, Hotel Santa Catalina, Surfos Magazine, Hotel Sol y Mar, Xtreme Adventures, Pandeportes, Origen Balance, Cinemark, Nitro City Action Sports Resort, Participación Ciudadana, Purissima, Ocean Potion, Malibú Surf Shop y Core.