PLAYA NEGRA ‘ENTUBARÁ’ A 150 SURFISTAS ESTE FIN DE SEMANA

Posted - News Posted for Costa Rica News, World Surfing News.

Las condiciones para la quinta y última fecha del Circuito Guanacasteco de surf que es presentado por OTIS Eyewear y Freestyle Watches, no pueden lucir mejor. Olas para arriba de los dos metros sobre una rompiente que figura dentro de las mejores 5 olas de Costa Rica.

Este fin de semana en Playa Negra de Santa Cruz, Guanacaste, se correrá final del Circuito Pampero que cerrará su edición número tres de un campeonato acostumbrado a correr increíbles olas a lo largo de las cinco fechas que lo componen.

Playa Negra[2]Playa Negra.

Por un bolsa de casi un millón de colones, 150 surfistas ya están debidamente inscritos en un torneo que no pinta otra cosa más que el show de una ola que quiebra en dirección hacia la derecha, pero de una forma que las tuberías serán el atractivo principal del evento.

Para este fin de semana, el local de Tamarindo, Tomás King acude como el gran favorito a dejarse su primer título Open de un campeonato oficial en Costa Rica, después de haber recolectado todos los podios desde diciembre hasta la fecha.

“A esta última fecha voy con mucha confianza por haber ganado los últimos dos torneos. Estoy esperando mucho nivel de parte de los rivales, pero olas buenas que a su vez atraen a surfistas buenos del país”, dijo Tomás.

“Playa Negra bueno, con cuatro personas en el agua y sistema de prioridad, no ha pasado nunca, así que voy con todo para cerrar un Circuito 2016 de Guanacaste que ha sido increíble”, añadió.

La competencia arranca en punto a las 7:00 am, mañana sábado frente a las instalaciones del hotel Playa Negra. La competencia será sábado y domingo hasta las 5 p.m. ambos días.