Playa El Estero en Santa Catalina, Provincia de Veraguas fue el escenario para que se coronaran los campeones de la Copa Mormaii

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Playa El Estero – Santa Catalina recibió al Circuito Juvenil e Infantil de Surf Discovering Surfing Talents Panamá – Sub 18 de la mejor manera: buena vibra, excelente participación de surfistas y olas constantes para que se desarrollara con éxito la 2da fecha DST Copa Mormaii.

Este certamen que reúne a más de 60 jóvenes surfistas de la República de Panamá, con el fin de que estos demuestren su destreza en esta disciplina,  reúne también a la familia y a cientos de fanáticos.

La jornada arrancó desde tempranas horas del sábado con las rondas eliminatorias las cuales tuvieron una duración de 15 minutos ya que por la gran participación de surfistas sobretodo de locales de Santa Catalina se tenía que avanzar rápidamente para lograr llegar a las finales el domingo, día programado para finalizar esta Copa.

Ambos días el escenario en Playa El Estero se prestó para que los jóvenes corredores de olas demostraran sus mejores maniobras y dieran lo mejor de sí.

El segundo día fue totalmente emocionante ya que las barras de los distintos competidores estaban atentas a sus favoritos y a la vez, los chicos en el agua realizaban hazañas que sacaban los gritos de sus fanáticos.

Premiación: Cada uno de los surfistas ganadores de los primeros lugares de las 7 categorías DST recibieron una estadía gratis en el hotel Oasís y un trofeo donado por la Campeona Nacional Sonia “Pucha” García quien con el fin de exhortar a las nuevas generaciones les regala un poco de sus triunfos. Recibieron además medallas y premios de los patrocinadores.

Queremos dejar plasmada nuestras felicitaciones al Staff de profesionales que nos apoyan y nos acompañan en cada fecha ya que son el motor de este gran proyecto deportivo y sin ellos  tampoco DST sería una realidad, Millones de Gracias!!!!

Discovering Surfing Talents es avalado por la Asociación Panameña de Surf APS y es patrocinado por: Mormaii, Super Deportes, Oasis Surf Camp y Hostal, Wahoo Hard Rock Hotel, Reef, Sushi Express, Banzaii, SurfeaPanama, Mix 97.5, Blast, Super Toldas, Ciclón, Hotel Santa Catalina, Surfos Magazine, Hotel Sol y Mar, Xtreme Adventures, Pandeportes, Origen Balance, Cinemark, Nitro City Action Sports Resort, Participación Ciudadana, Purissima, Ocean Potion, Malibú Surf Shop y Core.

Ganadores:

Kids sub10.

la foto 2

1er Raúl del Castillo (Panamá)

2do Clode Demarsan (Santa Catalina)

3er Víctor Ali Camarena (Santa Catalina)

4to Diego Sánchez (Costa Esmeralda)

Kids advance o sub 12.

la foto 4

 

1er Isauro Elizondo (Santa Catalina)

2do Nelson González (Santa Catalina)

3er José Miguel Virzi (Panamá)

4to Romain Aubert (El Palmar)

Kids Girls sub12.

la foto 3

1er Odalis Camarena (Santa Catalina)

2do Mara Aizpurua (Santa Catalina)

3er Marita Demarsan (Santa Catalina)

4to Verónica Demarsan (Santa Catalina)
Sub14.

la foto 11

1er lugar Tao Rodríguez (El Palmar)

2do lugar Isauro Elizondo (Santa Catalina)

3er Josué Gasparovih (Santa Catalina)

4to Aimee Azoulay (Playa Venao)
Sub15 Girls.

la foto 41

1er Keyla Camarena (Santa Catalina)

2do Sarah Sánchez (Costa Esmeralda)

3er Gabriela Elizondo (Santa Catalina)

4to Aimee Azoulay (Playa Venao)

Sub16.

la foto 1

1er Isauro Elizondo (Santa Catalina)

2do Eduardo Aizpurua (Santa Catalina)

3er Agustín Cedeño (Playa Venao)

4to Moisés Gasparovich (Santa Catalina)

Sub 18.

la foto 31

1er José Luis Rodríguez (El Palmar)

2do Orlando Ortega (Santa Catalina)

3er Kelvin González (Santa Catalina)

Gabriel Vásquez (El Palmar)