AUSTRIA


 

El Campeonato Nacional austriaco confirmado para junio

El evento más importante del surfing austriaco, el Campeonato Nacional de Surfing, organizado por la Asociación Austriaca de Surfing, se llevará a cabo desde el 22 hasta el 25 de junio en las olas de Mimizan, Francia.

Al día de hoy, los organizadores habían confirmado solamente inscriptos en dos categorías, Open Hombres y Open Damas. Luego de tres años sin eventos, Austria está reorganizando su calendario de competencias y tiene como meta participar en la siguiente edición de los World Surfing Games, que serán llevados a cabo en Portugal el año que viene.

Por otro lado, otro signo de evolucion surfística en el país, es que desde el 17 de junio hasta el 1º de julio, se llevará a cabo un curso de Instructores austriacos de Surfing Nivel 1, también en la localidad de Mimizan, Francia.



VOLVER AL HOME