Read Last edition  (#32)  (#31)  (#30)  (#29)  (#28)  (#27)  (#26)  (#25)  (#24)  (#23)  (#22)  (#21)  (#20)  (#19)  (#18)
 (#17)  (#16)  (#15)  (#14)  (#13)  (#12)  (#11)  (#10)  (#9)  (#8)  (#7)  (#6)  (#5)  (#4)  (#3)  (#2)  (#1)
facebook youtube twitter
Other Important News
SURFEA MÁS: EL CONSEJO DE LOS PROFESIONALES

 

El Dr. Joel Steinman lanza su nuevo libro, Surfing y Salud, en el que se presenta la acumulación de conocimiento de varios años de experiencia en el agua, entrenando profesionales y la combinación de la ciencia  y medicina moderna

El Dr. Joel Steinman quiere lo mismo que todos; surfear más, más fuerte y mejor. No es fácil poder combinar medicina moderna, años en el agua y una vida de entrenamiento a profesionales para producir una interesante enciclopedia que te ayude a lograr tus metas. El Dr. Joel Steinman combinó todo esto para crear una guía completa de la A hasta la Zeta cubriendo todos los temas que los surfistas necesitan saber: heridas comunes y cómo tratarlas, nutrición, prevención de cáncer de piel, hipotermia e incluso ataque de tiburones. 

Así, es un gran placer para la ISA recomendar Surfing y Salud, para todos aquellos que quieran mejorar su educación en el surfing. Steinman combina 38 años surfeando y 25 como médico para proveer a los surfistas información importantísima que, de ser aplicada, es seguro que mejorará tu salud dentro y fuera del agua, previniendo heridas y permitiéndote surfear más año tras año.

SOBRE EL AUTOR
Joel Steinman es un doctor especializado en medicina deportiva con una larga experiencia en acupuntura y medicina manual. 

Es Director y Profesor de Pilates y Rehabilitación Funcional del Instituto Tao Pilates de Medicina Deportiva en Brasil y ha sido Director de Medicina de la Confederación Brasilera de Surfing y de las Competencias del Tour Mundial de la ASP en Brasil.

 

Surfing y Salud por el Dr. Joel Steinman
Surfing y Salud por el Dr. Joel Steinman
Sobre la International Surfing Association

La International Surfing Association (ISA) es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la organización gobernante del Surfing en el mundo. Fue fundada en 1964 bajo el nombre de International Surfing Federation y ha realizado los campeonatos mundiales Open desde ese entonces, los mundiales juveniles desde 1980 y los mundiales Masters desde 2007. La ISA realizará el primer Campeonato Mundial de Stand Up Paddle (SUP) y el de Bodyboard en 2011.

Los miembros de la ISA incluyen las Federaciones Nacionales de 64 países en los cinco continentes. Sus oficinas centrales se encuentran en San Diego, California. Es presidida por Fernando Aguerre (Argentina), electo Presidente por primera vez en 1994 en Río de Janeiro y reelecto siete veces desde ése entonces. Los tres vicepresidentes de la ISA son Alan Atkins (Australia), Mike Gerard (EUA) y Karín Sierralta (Perú).