australia


 

Rusty Gromfest
 
 

Fuente: Surfing Australia http://www.surfingaustralia.com/

Los mejores surfistas menores de 16 años se estarán reuniendo desde el viernes 6 de julio hasta el martes 10 en olas olas de Lennox-Ballina, New South Wales para competir en la mayor competencia para cadetes del mundo entero. Un evento que celebra su 12ª edición este año y se enorgullece de contribuir en la evolución de las carreras de los futuros campeones mundiales.

Ésta es tu chance para seguir los pasos de algunos de los pasados campeones, estrellas como: Mick Fanning, Julian Wilson, Steph Gilmore, Jessie Miley-Dyer y Bede Durbridge.

Este año, el campo de juego será el mismo de siempre en la fiesta Rusty Gromfest. Los mejores surfistas australianos se juntarán a un gran marco de competidores internacionales de Perú, Estados Unidos, Samoa, Sudáfrica y Nueva Zelanda que competirán por la gloria de los cadetes. Estos jóvenes están ansiosos por ir al agua y mostrar su talento a la Prensa internacional, a los reclutadores de la industria y a la multitudinaria audiencia.

Por más información: www.rusty.com.au
 

VOLVER AL HOME

 
 
Mario Zapata maniobrando en el Rusty Gromfest del año pasado. Foto: Steve Robertson.