Mucho talento en la 5ta Válida Discovering Surfing Talents Copa Levis

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

38   Dos días intensos de buen surf fue lo que se vivió este fin de semana en Playa Teta/Punta Barco en la 5ta válida DST Copa Levis.

Los mejores surfers infantiles y juveniles de nuestro país llegaron para enfrentar la ola de Playa Teta  que los esperaba con un tamaño de 2 a 3 pies.

Familiares, amigos y público presente fueron testigos de un gran espectáculo, el cual corono como Campeona de la Categoría “Sub 10” y “Sub 12 niñas” a la “Sonaeña” Verónica Demarsan  y de la categoría “Sub 12” a Max Mckrill.

26

Las categorías “Sub 18”, “sub 16”, “sub 14” y “sub 15 chicas” también tuvieron la oportunidad de mostrar todo su conocimiento técnico en las olas que llegaban.  José Luis Rodríguez “Chitra” demostró su talento dejando claro quién era el local y no dio a nadie tregua en la final “Sub 18”  coronándose como campeón.

Buen clima y olas que  llegaron durante toda la competencia con buena forma permitió que se desarrollaran buenas series de 20 minutos en cada una de las categorías del Circuito Infantil y juvenil de Surf de Panamá DST.

A modo que pasaba el tiempo los jueces apreciaban las maniobras de muchos que se destacaban  en cada una de sus categorías, Diego Sánchez, Reef Azoulay, Alexandre Lacoste en Sub 10;  Romain Augbert y Diego Goldner en Sub 12;  las hermanitas Demarsan en Sub 12 niñas;  Fernando Sánchez, Juan Fisher en Sub 14;  Tao Rodríguez, Carlos Bellido y Agustín Cedeño en Sub 16;  Sarah Sánchez,  Andrea Vlieg en Sub 15 chicas;  José Luis Rodríguez, Mario Sánchez en Sub 18, quienes se iban colocando en las finales.

18

Ambos días tuvimos la grata compañía del surfista Panameño Jean Carlos “Oli” González quien es el segundo mejor surfista del mundo y una inspiración para este semillero que viene creciendo.

La maratónica jornada culminó el domingo al medio día con la premiación y con la buena vibra que caracteriza este gran circuito.

Discovering Surfing Talents es avalado por la Asociación Panameña de Surf APS y es patrocinado por: Levis, Heliflight Panamá, Super Deportes, Sushi Express, Banzaii, Mormaii,  Reef, SurfeaPanama, Mix 97.5, Blast, Super Toldas, Suplemento Aprendo de La Prensa, Teen Sport, Hotel Santa Catalina, Surfos Magazine, Varfrisa, Hotel Sol y Mar, Hotel Riande Aeropuerto, Xtreme Adventures, Origen Balance, Cinemark, Nitro City Action Sports Resort, Participación Ciudadana, Subway, Purissima, Ocean Potion, Malibú Surf Shop y Core.

Ganadores de la 5ta válida DST Copa Levis celebrada en Playa Teta Punta Barco

41

Kids Sub 10:
1. Verónica Demarsan
2. Alexander Lacoste
3. Reef Azoulay
4. Diego Sánchez

Kids Girls Sub 12:
1. Verónica Demarsan (Ganadora de una tabla de surf Banzaii)
2. Marita Demarsan
3. Andrea Vlieg
4. Luna Valentina del Valle

Kids Advance Sub 12:
1. Max Mckrill
2. Romain Aubert
3. Diego Goldner
4. Diego Sánchez

Sub 14:
1. Tao Rodríguez
2. Juan Fisher
3. Fernando Sánchez
4. Diego Goldner

Sub 15 Girls:
1. Aimee Azoulay
2. Camila Kjeraby
3. Sarah Sánchez
4. Andrea Vlieg
Sub 16:
1. Tao Rodríguez
2. Carlos Bellido
3. Agustín Cedeño
4. Diego Goldner

Sub 18:
1. José Luis Rodríguez
2. Tao Rodríguez
3. Agustín Cedeño
4. Mario Sánchez

Los esperamos en la 6ta Válida DST Copa Las Islas de Punta Barco en Playa Teta / Punta Barco los días 20 y 21  de Septiembre.  Para consultas pueden escribir a info@dst.com.pa y/o visitar nuestra web www.dst.com.pa.

4243444849