Morrillo será la sede de la II versión del Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana Copa Super Deportes

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Source: Asociación Panameña de Surf

Panamá, Panamá- Por segunda vez en la historia del Circuito Nacional de Surf, Playa Morrillo será sede del encuentro de los mejores riders de Panamá y su lucha por conseguir el primer lugar.

SD_Morrillo_Poster

La competencia arrancará el sábado 15 con su primer llamado a las 7 a.m donde se realizarán las rondas eliminatorias de cuatro deportistas con tiempo de 20 minutos, para así el domingo 16 a las 2:00 p.m. finalizar con los mejores en cada categoría. El pronóstico de las olas para ese fin de semana es de 3 a 5 pies.

Playa Morrillo, que se encuentra a 20 minutos del Centro de Mariato Provincia de Veraguas, es una playa que está un poco deshabitada y se está convirtiendo en un punto tradicional del circuito por sus olas son constantes y de gran potencia.

Esta playa es de alto perfil competitivo por sus cualidades de olas tubulares, es un beach break con olas izquierdas y derechas de mucha fuerza.

En la primera fecha realizada en Bocas del Toro el pasado 22 y 23 de febrero, los ganadores de las distintas categorías fueron Juan Caraballo, Enilda Alonso, Roberto Díaz y Juan David Isaac en las categorías Open, Femenino, Junior y Longboard, respectivamente.

Las categorías en competencia para esta II versión son: Open, Open femenino, Junior (Sub-18) y Stand Up Paddle. Las inscripciones tienen un costo de $25.00 por categoría y podrán hacerlas escribiendo al correo electronico apasurf@gmail.com y cancelarlas el día sábado 15 antes de entrar al agua. Sólo se aceptarán inscripciones hasta el jueves 13 de marzo.

El CNS se caracteriza por ser un torneo muy técnico, con jueces certificados por la International Surfing Asociation ISA y un sistema que registra los resultados, permitiendo tenerlos en tiempo real.

Los pueden buscar en Facebook como “Asociación Panameña de Surf”, twitter: @APSpanamasurf o Instagram: apspanamasurf y así mantenerse informados de nuevas fechas, noticias y/o actividades.

El Circuito Nacional de Surf es patrocinado por: Cerveza Soberana, Super Deportes, Vans, Mormaii, Aquacaii, Surfea Panama, Surfos Magazine, Nitro City, Pandeportes, Radio Mix, Wao, Blast, Rock and Pop, Power 92.1.

Sobre Super Deportes
Super Deportes abre sus puertas en 1979. Nos especializamos en el Surf y el Skate ofreciendo las mejores marcas de la industria. Desde los inicios, hemos apoyado al deporte y la cultura nacional, siendo patrocinadores de los mejores eventos y atletas del país. Hoy contamos con 6 sucursales ubicadas en: Multiplaza, Albrook Mall, Westland, Multicentro, Bocas del Toro y Metromall. Visita nuestra página web www.superdeportes.com, síguenos en Facebook.com/superdeportes y twitter @superdeportes

Para mayor información, llámanos al 301-0710/11 ó escríbenos a info@modasydeportes.com.