Manuel Antonio recibe al Circuito Nacional Masters & SUP & Longboard

Posted - News Posted for Costa Rica News, World Surfing News.

Por primera vez desde que se corren los circuitos nacionales Masters, de Stand Up Paddle (SUP) y Longboard, la conocida ola de Playitas de Manuel Antonio, recibirá este fin de semana al Circuito que reúne a las tres categorías para que se corra la fecha cinco y última del Campeonato.

Cassio Carvalho - Foto de Carlos Arias_smallCassio Carvalho. Foto: Carlos Arias

Se trata de final del circuito que reunirá a los mejores surfistas a remo, mayores de 35 años de edad en tabla corta y mejores corredores de olas en tabla larga que darán pelea sobre una de las más tradicionales olas del país.

Quepos y Manuel Antonio, dos ciudadelas que cuentan con olas de alta calidad en el pacífico central, desde hace unos años se han llenado de eventos de surf gracias al nacimiento de Asociaciones de Surf y Bodyboard que mantienen activos a sus tablistas y que hoy lucharon por llevar la primera parada de un Circuito Nacional de tabla.

“Nos sentimos muy complacidos con Quepos y su gente que se encuentran organizando eventos. Dichosamente hoy nacen líderes que organizan y ejecutan competencias de surf como estas”, dijo Randall Chaves, Presidente de la Federación.

Alvaro Solano - Foto de Carlos AriasAlvaro Solano. Foto: Carlos Arias

Para este fin de semana, el pueblo de Quepos se ha unido en favor de la competencia, el comercio, hotelería y los surfistas de la zona trabajaron adentro de la logística para que una de las playas clásicas en nuestro país reciba la parada.                      

Por tratarse de la quinta y última fecha del campeonato, la tercera generación de campeones nacionales en SUP, además de los Longboard y Masters se coronarán Campeones Nacionales  

Las inscripciones para este fin de semana se llevará a cabo en el Restaurante Ronny’s Place de 6:00 p.m. a  8:00 p.m. y la premiación de la fecha será en el Restaurante Salsipuedes el sábado al a terminar el evento.

El evento inicia el sábado a las 7:00 a.m.