MAÑANA SE INICIA EL CIRCUITO “QUIKSILVER KING OF THE GROMS”

Posted - News Posted for Peru News, World Surfing News.

El Sábado 13 y domingo 14 de febrero se realizará la primera fecha del Circuito “Quiksilver King of The Groms” en la playa Punta Roquitas

2f11e9ce-e5fe-4d84-958a-29333f5e5dce

El Circuito, que cuenta con el apoyo de la federación nacional de tabla, busca incentivar la práctica del surf entre los tablistas más jóvenes de nuestro país y ser una ventana para mostrar el talento de los mismos.

La primera de tres fechas ya cuenta con más de 80 inscritos, dentro de los cuales se encuentran tablistas destacados de Lima, Máncora, Huanchaco, entre otros lugares del país con lo cual el alto nivel del campeonato está asegurado y se espera una competencia bastante reñida.

f37c5b71-6529-4d89-bd12-ecd28d77ac6a

Es importante mencionar que el evento tendrá una zona exclusiva para competidores, se regalará merchandising a los presentes y se realizarán algunas activaciones. Asimismo; se contará con una zona de rehidratación gracias a Gatorade, simuladores de surf gracias a Samsung y contaremos con la presencia de Gabriel Villarán, sub campeón mundial de ola grande y rider Quiksilver.

¡Nos vemos el sábado desde las 9 a.m. para disfrutar juntos de uno de los campeonatos Juniors más importantes del país!

El “Quiksilver King Of Groms” llega gracias al auspicio de GoPro, Roxy, Komunity, Olas Perú, Gatorade, Samsung y The Box.