Lumar Guittard 9na del APB tour y Ángelo Freda 2do del Sintra Pro

Posted - News Posted for Venezuela News, World Surfing News.

Source: Federación Venezolana de Surfing

 angelo

Venezuela se alza en la última parada del tour mundial de Bodyboard APB, en donde Lumar Guittard resulto en el 9no puesto del tour, siendo la única venezolana en entrar al top 10 y Angelo Freda se corona 2do del Sintra Pro.

Sintra, Portugal – 29 de septiembre del 2014

El tour APB concluyo por este año en el Sintra Pro Portugal, evento donde compitieron los venezolanos Ángelo Freda en la categoría Dropknee y Lumar Guittard en la categoría Damas.

Ángelo logro su primer pódium del tour en un evento fuera de Venezuela, luego de enfrentarse a los mejores del mundo, finalizando en el 2do lugar del evento con olas increíbles que llegaban hasta los 5 pies.

Freda, el único atleta masculino en poder competir en este importante último evento, cierra con una medalla de plata ganada en condiciones de olas alucinantes, demostrando todo tu talento, agilidad y control y por supuesto, dejando a Venezuela en alto.

Por su parte, Lumar Guittard aunque finalizo en el puesto 19 del evento, logro conseguir los puntos suficientes para mantenerse en la 9na posición del ranking final del tour, puesto al que ya había ascendido en el evento anterior en Chile, donde finalizó en el 13avo lugar.