Imparable José Gómez

Posted - News Posted for Peru News, World Surfing News.

El tablista José “Jarita” Gómez se coronó Sub Campeón en el “II Campeonato Nacional de Pechito- Bodysurf”  el sábado pasado realizado en la playa Bikini, ubicado en el balneario de Punta Negra. Gómezahora se prepara para la última fecha del Circuito Master.

José Gómez continúa sorprendiendo por los logros que viene obteniendo este año. Luego de ubicarse en el 6to puesto del mundial Paddle, el local de Punta Hermosa suma otra final en su carrera. En esta oportunidad, el segundo lugar en la “II Campeonato Nacional de Pechito- Bodysurf” demuestra que nuestro atleta se encuentra en su mejor momento.

“Gracias a todos los que fueron parte de este gran evento que ya se está convirtiendo en un clásico. Gracias a las autoridades de Punta Negra por el apoyo, a mis auspiciadores como Maphre, y en especial a los organizadores por tan buen evento”, dijo el competidor tras su resultado.

Ahora, nuestro crédito se está preparando para competir en la última fecha del Circuito Nacional Master el que se llevará a cabo este sábado y domingo en playa Caballeros en Punta Hermosa.

Gómez ganó la primera fecha del circuito en Punta Rocas, en l segunda etapa realizada en La Isla obtuvo el segundo puesto y para esta oportunidad tiene como objetivo llevarse la categoría y lograr su primer título Campeón Master. De esta manera, podría clasificar a la Selección Nacional Master que nos representará el próximo 6 de abril en el ISA World Master Surfing Championship que se llevará  a cabo en Montañita- Ecuador.

* Adjuntamos fotos del atleta (crédito: Archivo personal)