El surf dijo presente en la celebracion del Día Olímpico en Argentina

Posted - News Posted for Argentina News, World Surfing News.

Nuevamente la Asociación de Surf Argentina se hace presente en el evento donde se reúne el deporte para festejar el Día Olímpico en todo el mundo. Con una impresionante convocatoria en los bosques de Palermo nuestro deporte brillo junto a la ASA en un stand donde grandes y chicos disfrutaron de la práctica de surf, con exhibiciones , simuladores y entrenamiento funcional para todos los presentes.

El Comité Olímpico Argentino distinguió al Surf y convoco a Luchy Cosoleto a subir al escenario para dirigir unas palabras a todos los deportistas presentes y contarles los logros, experiencias internacionales y actualidad del Surf Argentino.

Se hicieron presentes deportistas de elite de todas las actividades, quienes fueron visitando los distintos stands y probando cada especialidad.

Gerardo Werthein, Mario Moccia, Raúl Sabatini y muchos otros integrantes del COA, funcionarios y representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires como Rodríguez Larreta, visitaron nuestro stand y se animaron a probar los simuladores de surf.

La Asociación de Surf Argentina agradece el continuo reconocimiento del Comité Olímpico Argentino y extiende el agradecimiento a la Asociación de Surf de Buenos Aires (ASBA) por su colaboración en el Día Olímpico.