Comienza el circuito argentino Junior 2013 con el Quiksilver Young Guns

Posted - News Posted for Argentina News, World Surfing News.

El circuito ASA Surf Argentina pone primera y arranca con el Quiksilver Young Guns, que se disputará en las olas de Honu Beach, espacio que guarda uno de los spots más atractivos de la costa atlántica (Faro Norte, Mar del Plata), los días 5 y 6 de enero.

Las categorías correspondientes a la competencia serán: Menores hasta 18 años, Menores hasta 16 años, Menores hasta 14 años y Menores hasta 12 años. Los surfistas que logren quedar en 1° y 2° lugar en su categoría se llevarán a casa una tabla UVA DESLIZADOR como premio por su desempeño en el mar.

Por otra parte, el primer y segundo puesto de las categorías Menores de 18 y Menores de 16 se asegurarán su lugar en el equipo argentino que participará en el mundial de Nicaragua 2013.

Entre los nombre referentes del circuito se encuentran Felipe Suarez, Tobías Ortells, Joaquín Juárez, Juan Satti, Tyron González, Bautista Galli, Facundo Arreyes, Ramon Barreca, Sebastián Ventura, Matías Canto, Martín Capriglioni (Mar de Ajo), Fermín Basteiro (Pinamar), Nicolás Hermida, Lorenzo Pico y los miramarenses Ignacio Zudaire, Julian Serres y Felipe Landa. A su vez, también participarán las revelaciones en menores Gaspar Larrañegui, Feliciano Jiménez, Jerónimo Ane, Andrés Mondo, Franco Raidziunas y Marías Canto.

Las inscripciones para la competencia deben hacerse vía correo electrónico a inscripciones@asasurf.org.ar, el pago de las mismas se realizará el día 5 de enero de 8 a 8:45 horas en la estructura, mientras que la competencia comenzará a las 9 en punto. El evento culminará el día 6 de enero a las 18 horas, y contará con la presencia de la banda Jeites para musicalizar el lugar.