En Playa Teta se disputará la Copa Las Islas de Punta Barco

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Source: Asociación Panameña de Surf

la foto[5]

En Playa Teta se disputará la Copa Las Islas de Punta Barco

Este 20 y 21 de septiembre los jóvenes surfistas se verán las caras nuevamente en Playa Teta – Punta Barco donde se realizará la 2da fecha de invierno Discovering Surfing Talents Panamá – sub18.

DST, circuito que reúne a surfistas menores de 18 años, es un evento deportivo que ha logrado descubrir a los nuevos talentos del surf nacional y a la vez ha incentivando la camaradería y la unión familiar.

Este circuito además, utiliza la misma estructura y reglamentos que los circuitos profesionales y es avalado por la Asociación Panameña de Surf y Pandeportes.

Playa Teta, lugar en donde se realizará la competencia es una de las playas predilectas de los surfistas por la calidad de las olas y por la cercanía a la ciudad de Panamá.

El evento cuenta con 7 categorías que son: Kids (Sub10), Kids Advance (Sub12), Kids Girls (sub12), Sub14, Sub15 Girls, Sub16 y Sub18.

Les recordamos a todos los competidores y a sus responsables leer la descripción de cada categoría y reglamentos de competencia en www.dst.com.pa.

Los interesados en participar deben llenar el formulario que se encuentra en la web y enviarlo o en su efecto, escribir a info@dst.co.pa. Si es primera vez que el menor va a competir debe imprimir la hoja de deslinde de responsabilidad y llevarla firmada por la persona responsable a la playa (requisito obligatorio).

La inscripción tiene un costo de B/.20.00 por categoría que deberán ser cancelados antes de que el competidor/a entre al agua.

Esta 6 válida DST Copa Las Islas de Punta Barco es la segunda fecha de esta temporada de invierno y cae justo el último fin de semana de las vacaciones del segundo trimestre escolar para los que asisten a colegios de calendario regular.

Discovering Surfing Talents es avalado por la Asociación Panameña de Surf y es patrocinado por: Las Islas de Punta Barco, Heliflight Panamá, Super Deportes, Sushi Express, Banzaii, Reef, SurfeaPanama, Mix 97.5, Blast, Super Toldas, Suplemento Aprendo de La Prensa, Teen Sport, Hotel Santa Catalina, Surfos Magazine, Varfrisa, Hotel Sol y Mar, Hotel Riande Aeropuerto, Xtreme Adventures, Origen Balance, Cinemark, Nitro City Action Sports Resort, Participación Ciudadana, Purissima, Ocean Potion y Malibú Surf Shop.

Pueden mantenerse informados de las fechas DST, noticias y de nuestra nueva escuela en el Facebook “Discovering Surfing Talents”, Twiter: @dsurferstalents o Instagram: dsurferstalents.