DISCOVERING SURFING TALENTS ARRANCA EL 2016 CON PIE DERECHO EN PANAMÁ

Posted - News Posted for Panama News, World Surfing News.

Condiciones perfectas fueron las que se vivieron este fin de semana durante la apertura del Circuito Juvenil e Infantil de Surf DST Copa Super Deportes presentado por ELS y COS en playa Tiger Tile provincia de Bocas del Toro.

Dos días intensos y de puro surf en las increíbles instalaciones de Paki Point, en donde los surfistas juveniles de Panamá pudieron demostrar todo su talento ya que la Tiger Tile nunca dejó de ser constante en sus olas.

IMG_3530Foto: Mario Rodríguez

Durante el día sábado se tiraron la mayor cantidad de rondas eliminatorias con total fluidez y en un ambiente familiar como el que se acostumbra en DST.

El domingo el público pudo apreciar un verdadero show, los aplausos a los atletas no paraban de escucharse y es que ellos con un nivel impresionante de surf y sus maniobras dejaban a todos impresionados.

IMG_3493Foto: Mario Rodríguez

Esta válida DST estuvo muy visitada por importantes personalidades. Para nosotros fue un gusto y privilegio contar con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia de Bocas del Toro – Uvaldo Vallejos, así como de el ViceGobernador – Esteban Chacón, ambos comprometidos con el desarrollo del surf Juvenil e Infantil en la región. El Alcalde de la provincia – Licenciado Martín Downer también nos acompañó y nos ofreció apoyo total para la realización de esta primera fecha. Por otro lado, Pandeportes dijo presiente a través del Asesor del Despacho Superior el Señor Mario Mata.

No podemos dejar de mencionar el gusto que nos dio recibir en el evento a Felix Salamin – Gerente de ventas de ELS para Latinoamérica quien además de entregar la beca para aprender inglés a la ganadora (Gabriela Elizondo), reiteró su compromiso de apoyo con 8 becas para este 2016 y explicó un poco de lo que se trata a los padres de familia presentes.

IMG_3492Foto: Mario Rodríguez

Y por último y no por eso menos importante, tuvimos la compañía del Shaper de BANZAII Javier Orna quien hizo entrega personalmente al ganador de la tabla de surf, Kai Gale Grani, y conversó con todo el que se le acercó sobre la fabricación, medidas y demás detalles de sus grandiosas tablas, también dijo sentirse orgulloso del apoyo que nos da y se comprometió ha seguir apoyando a los niños y jóvenes surfistas de Panamá.

No podemos dejar de agradecer a todo el pueblo de Bocas Isla por la magnífica acogida y el mejor de los tratos en especial a Armando de Bocas Tv, Alba de la Alcaldía, Paki y Melissa de Paki Point, Hotel El Limbo y Bocas Bambú.

Ahora los dejamos con los campeones de la primera válida DST Copa Super Deportes:

Campeones Sub8
Andrés Castillero
Keanu Demarsan
Noah Ruiz
Luc Gale Grani
Reese Williams

Campeones Sub10
Benjamín Lacoste
Teo Gale Grani
Alexandre Lacoste
Sebastián Goldner

Campeones Sub12
Kai Gale Grani
Teo Gale Grani
Sebastián Goldner
Collin Dinion

Campeonas Sub12 niñas
Marita Demarsan
Verónica Demarsan
Reese Williams

Campeones Sub14
Kai Gale Grani
Tao Rodríguez
Josue Chen
Diego Goldner

Campeones Sub16
Tao Rodríguez
Juan Fischer
Luis Carlos López
Owen Trainor

Campeonas Sub17 Damas
Aimee Azoulay
Gabriela Elizondo
Charlene Aubert
Andrea Vlieg

Campeones Sub18
Tao Rodriguez
Luis Carlos López
Josua Caraballo
Juan Fischer