CITA UNO DEL MASTERS & SUP & LONGBOARD CERRÓ CON OLAS PARA EL RECUERDO

Posted - News Posted for Costa Rica News, World Surfing News.

Una de las mejores calidades de olas vistas en Santa Teresa durante un torneo oficial, se vivió este fin de semana pasado frente a las instalaciones de Banana Beach cuando cerró la fecha uno del Circuito Nacional Masters & SUP & Longboard 2016.

Andy Ssindensticker - Foto de Alfredo BarqueroAndy Seindensticker compitiendo en la división de Masters, disfrutando de las excelentes condiciones de Santa Teresa. Foto: Bryan Briones

Olas para el recuerdo, es la descripción perfecta para anotar lo que fue la primera –de tres- parada del Campeonato que se corrió sobre rompientes de hasta los 3 metros de altura, buena forma y series de olas que no pararon de entrar durante las 7 horas que tomó de duración el evento.

Esto para que los primeros ganadores de las diferentes categorías abiertas, se dieran gusto en uno de los beach breaks (playa con fondo de arena) más constantes del país, pero que para este fin de semana mostró su mejor versión.

FB photoJeancarlo Loría busca la próxima sección de la ola. Foto: Bryan Briones

Se trata de los extranjeros radicados en el Costa Rica, Andy Seindensticker (Masters) y Eric Antonson (SUP Surfing), así como el samareño Adolfo Gomez (Longboard), Rolando Herrera de Jaco (SUP Race), Daniela Wooster (SUP Race Femenino), Andrea Díaz de Tamarindo (Masters Femenino), Jeancarlo Loría de Jaco (Grand Masters) y Craig “tequila” Schieber de Puerto Viejo (Grand Kahuna).

Ellos y ellas, son los primeros vencedores que fueron, desde el fin de semana, a lo más alto de una tabla que la conforman tres fechas, de las cuales, las mismas tres, sumarán al final de la temporada para el decreto de los nuevos campeones en la categorías donde se busca nuevas selecciones nacionales que nos representen en 2016.

La próxima fecha del campeonato, se muda a Playa Guiones de Nosara (de manera tentativa), los días 23 y 24 de abril próximo.