5° y Ultima Fecha del Circuito Argentino de Surf categoría Open

Posted - News Posted for Argentina News, World Surfing News.

Source: Asoaciacion de Surf de Argentina

La quinta y última fecha del circuito Argentino de Surf se realizará con un periodo de espera desde el 14 al 20 de Diciembre de 2013 en la playa, con mejores condiciones que se den durante esos días, lo que significará un gran cierre para el Surf Nacional. Este evento convoca a los mejores surfistas del País quienes buscan los puntos necesarios para conquistar el titulo de Campeón Argentino 2013.

Los atletas con mayores posibilidades de conquistar el titulo son: Lucas Santamaría, Maximiliano Siri, Nahuel Rull, Agustín Bollini, Nahuel Amalfitano entre otros.

El evento tendrá lugar junto a la última fecha del Selectivo Marplatense de la categoría Junior, por lo que se espera una gran convocatoria de los atletas Juveniles que participaran de ambas finales en dichos circuitos.

Con todo lo expuesto anteriormente se abre el plazo de inscripción para la 5ª y ultima prueba. Para realizar la inscripción online puedes enviar tus datos a:
inscripciones@asasurf.org.ar incluyendo nombre completo, número de documento y contacto telefónico.

El punto de reunión será en el Complejo Escollera Norte donde se encuentra la Sede de la Asociación de Surf Argentina, durante el día programado y elegido por el Staff Técnico, que avisara con dos días de anticipación.

La fiesta del Surf Argentino terminara con una entrega de premios para todos los ganadores de las categorías del Surf Nacional.

FECHA: Diciembre 14 al 20
LUGAR: Playa Grande Complejo Escollera Norte Sede ASA
HORA: según previsiones de mareas. Se comunicará el día anterior a la fecha de la prueba.
PREMIOS: en efectivo
VALOR DE LA INSCRIPCION: $ 200
MAIL: inscripciones@asasurf.org.ar

ORGANIZA: Asociación de Surf Argentina
COLABORAN: ENARD, EMDER, EMTUR Municipalidad de Gral Pueyrredón, Surfrider Argentina, Comisión de Eventos de ASA.

Sobre la Asociación de Surf Argentina

La Asociación de Surf Argentina fue fundada en 1991 por un grupo de surferos marplatenses que busco darle un lugar al Surf, dentro de las entidades deportivas del país.
Es reconocida por el Comité Olímpico Argentino como la organización gobernante del Surf en Argentina
La ASA es la única Institución reconocida por la ISA (International Surfing Association) y por lo tanto la encargada de formar los equipos que representan al País en los Mundiales de las diferentes categorías que se disputan.